CE-IRAT

El Centro de Entrenamiento de Investigación y Reconstrucción de Accidentes de Tránsito – CE-IRAT, es una institución privada creada y sostenida por una Comunidad de Peritos de toda América Latina, que tiene como objetivo principal, crear y brindar espacios calificados de transferencia de conocimiento mediante capacitaciones en el ámbito de la investigación y reconstrucción de siniestros viales; ya sea con fines preventivos o para utilidad en estrados judiciales.

Los procesos de investigación para determinar causas de los accidentes viales convergen en la aplicación de tecnológica de la física, matemática y la estadística. Estas tecnologías no han sido difundidas en América Latina por lo canales habituales de formación académica, y debido a ello el Centro de Entrenamiento se conforma como un espacio asequible para el intercambio y adquisición de conocimiento tecnológico de utilidad en las investigaciones científicas de los siniestros. Con la colaboración de expertos de diversos países de América Latina, las plataformas de entrenamientos facilitan la adquisición de conocimientos específicos para el análisis de las mecánicas desarrolladas en diversas modalidades de siniestralidad, publicadas en la comunidad científica de la SAE (Society Automobile Enginnering) y en la Asociación Nacional de Especialistas Profesionales en Reconstrucción de Accidentes de Tránsito – NAPARS (National Association of Professional Accident Reconstruction Specialistics).

AUTORIDADES

DIRECTOR: GUSTAVO A. ENCISO

Es Licenciado en Ciencias Criminalísticas y Criminología, Accidentólogo egresado de la Universidad Nacional del Nordeste en el año 2000. Profesor en la Universidad Nacional del Nordeste y Universidad Tecnológica Nacional y Profesor de Física en el Instituto de Criminalística de la UNNE. Se desempeña como Perito del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia del Chaco. Par Evaluador de Proyectos de Investigación de la Universidad Del Aconcagua (Arg.). Es entrenador para los productos de Visual Statement Inc. en Latino América, docente por concurso en la carrera de Tecnicatura Superior de Seguridad Vial en la UTN, y ha dictado numerosos cursos y seminarios sobre Reconstrucción Virtual, Propagación del Error, Teoría de la Prevención de Accidentes de Tránsito y aplicaciones de Modelos de Deformación a la Reconstrucción de Siniestros. Se especializa en aplicaciones informáticas y animación cinemática controlada aplicada a la reconstrucción virtual de siniestros viales, y es autor de publicaciones nacionales e internacionales.

Más sobre Gustavo A. Enciso: https://www.linkedin.com/in/gustavoenciso/

TRIBUNAL REVISOR ACADÉMICO

Conformado por  tres (3) catedráticos externos. Tiene la función de revisar los contenidos académicos de las capacitaciones ofrecidas a partir del Centro de Entrenameinto IRAT.

Angel A. Montengro – Ingeniero electromecánico. Perito Judicial, Jefe De partamento de Mecánica de la  Universidad Nacional de Santiago del Estero.

Víctor D. Gimenez Mencia – Licenciado en Criminalística. Perito Judicial Laboratorio Forense Ministerio Público del Paraguay, Docente UNICHACO,

Wilson Toresan Jr. – Doctor en Mecánica e Ingeniero Mecánico. Perito Criminal, IGP Rio Grande do Sud (Brasil.)

 

CERTIFICACIONES CEIRAT

Las certificaciones emitidas por CEIRAT son avaladas por la Asociación de Peritos en Investigación de Accidentes de Tránsito – APIAT, http://apiat.org/ No obstante, al tratarse de una certificación no vinculante, su reconocimiento queda a criterio de la Institución Receptora.

Desde CEIRAT se emiten todas las documentaciones pertinentes para que el participante pueda presentar y solicitar el reconocimiento de su certificación.

Una vez aprobado el cursado de la Diplomatura o Curso, CEIRAT entregará:

Certificación firmada por docentes y autoridades (digital sin costo; certificación impresa con costo de envío).

Certificación Analítica: con detalle de carga horaria, detalle de contenidos, detalles de notas obtenidas por el participante. Digital sin costo, certificación impresa con costo de envío).

RECONOCIMIENTO EN EL EXTERIOR

Los certificados CEIRAT pueden ser avalados por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Gobierno de la República Argentina, para su reconocimiento en países miembros de Iberoamérica.

Características

Documento PDF firmado digitalmente con respaldo a perpetuidad en un único repositorio centralizado que garantiza su integridad, accesibilidad y disponibilidad.

Uniformidad de formato para las Apostillas y legalizaciones emitidas por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y los Colegios de Escribanos de la República Argentina.

DOMICILIO FISCAL – CEIRAT

El Centro de Entrenamiento IRAT se encuentra en la Ciudad de Resistencia, Provincia del Chaco – Argentina.

Obligado 447 Oficina 1, Resistencia  (CP 3500)

CUIT: 20-22594553-6

Tutular: Gustavo A. Enciso

Tel: +54 3624441866

E-mail: contacto@ceirat.com

CAMPUS
Tons of antibiotics are fed to American livestock on a daily basis, purportedly to proof them against bacteria buy cheap lasix online in addition, nystatin works with no side effects, though it can cause a pseudo sickness that patients often confuse with side effects get metronidazole online no prescription. Tons of antibiotics are fed to American livestock on a daily basis, purportedly to proof them against bacteria buy cheap levothyroxine online tons of antibiotics are fed to american livestock on a daily basis, purportedly to proof them against bacteria purchase baclofen online that,s all very well, but imagine what the antibiotics thereby possibly present in dairy products could be doing to our children,s health. Tons of antibiotics are fed to American livestock on a daily basis, purportedly to proof them against bacteria purchase prednisone online these microbes compete for nutrients from the food you eat where to buy amoxicillin. Tons of antibiotics are fed to American livestock on a daily basis, purportedly to proof them against bacteria where to buy zithromax they can use their tendrils, or hyphae, to literally poke holes through the lining of your intestinal wall buy neurontin without prescription back in the 1950s, two researchers in albany, new york, worked to develop an antimicrobial drug from a substance produced by a soil-based fungus.