Ceirat

TECNOLOGÍAS

Software RACTT

Desde 2010 CEIRAT desarrolla y crea nuevas tecnologías que asisten a diversos procesos de la investigación moderna de accidentes de tránsito.

El Proyecto RACTT que se encuentra desde el 2014 en etapa de comercialización, concluyó en la elaboración del primer software de Argentina y América Latina de análisis y cálculos de colisiones en accidentes de tránsito.

 

Software REDI

REDI (Registro de Eventos Documentables de Investigación), es un sistema de registro de todo tipo de eventos que sea necesario de ser documentado para una posterior investigación o auditoría.

Esta poderosa herramienta permite a cualquier funcionario documentar informaciones de eventos cuales quiera, mediante un flujo de trabajo siguiendo un protocolo preestablecido ya aprobado o consensuado.

Dado que la información ingresada en la aplicación esta geo-referenciada, REDI alimenta todos los datos registrados por medio de sus formulario como información a una Base de Datos que permite la organización, controlar y realizar estadística de los hechos que se investigan bajo la dependencia de la Institución o Empresa.

Abrir chat